Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Quintana Roo espera 25 escalas de cruceros en menos de una semana

Más de cien mil pasajeros deben arribar a los puertos de Quintana Roo, en el Caribe de México, entre este domingo y el viernes 23 de noviembre, un período en el que se esperan 25 escalas de barcos de cruceros en la región.
El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, detalló que de estos arribos, cinco se realizarán en la Terminal de Cruceros SSA México y diez en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

En la cuarta semana de noviembre también llegarán seis barcos a la Terminal de Cruceros Punta Langosta y uno al Fondeo en San Miguel, todos ellos en la isla de Cozumel. Además, se esperan tres más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual, refirió Notimex.

El director general de la Apiqroo precisó que el día de mayor actividad será el viernes 23 de noviembre, cuando llegarán a Cozumel más de 30 mil visitantes en siete barcos (Carnival Magic, Carnival Conquest, Allure Of The Seas, Mariner Of The Seas, Norwegian Dawn, Norwegian Star y Norwegian Pearl).

Publicar un comentario