Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puntacana Resort & Club celebró en grande la Semana Santa

SEMANA SANTA EN PUNTA CANADurante las vacaciones de Semana Santa Puntacana Resort & Club realizó un variado y activo programa de actividades para sus propietarios, huéspedes y sus familias.

Este programa incluyó una semana de un atractivo repertorio de DJs en Playa Blanca. Se celebró un concierto de la Orquesta Filarmónica Molina dirigida por el gran maestro Jose Antonio Molina con la participación de la violinista Scarlett Martínez, la soprano Janette Márquez Valerio y los trompetistas Samuel Ureña González, Andrés Ariel Vidal Pérez y Jonfary Medina Arias participaron con presentaciones estelares.

Como sorpresa el coro de niñas del Centro de Educación Musical Moderna (CEMM) de la directora Laurina Vásquez también tomaron parte de este concierto.

Muchos visitaron el Farmers Market donde había a la venta una variada selección de productos frescos. Los amantes del golf y tenis jugaron en los torneos que se efectuaron. Y los más pequeños se divirtieron mucho en una jovial tarde de búsqueda de huevos de Pascua, música y juegos.

 

Publicar un comentario