Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puntacana Resort & Club anuncia evento gastronómico “Food Truck Fest”

Playa BlancaPUNTA CANA.- Playa Blanca en Puntacana Resort & Club será la sede del 1er Food Truck Fest de la zona los días 23 y 24 de enero. Un festival donde los asistentes podrán disfrutar de diversas ofertas de comida urbana, música en vivo y un bazar de artesanías, ambos días a partir de las 6 de la tarde hasta la media noche.

Además de todas las actividades recreativas los asistentes también podrán disfrutar del ambiente perfecto que ofrece Playa Blanca, rodeado entre la belleza natural de la playa de arena blanca, el turquesa brillante del mar y los imponentes cocoteros.

Playa Blanca Restaurante en Puntacana Resort & Club muestra un nuevo estilo, la combinación de lo moderno con rústico, y típico dominicano con palapa de cana y madera.

Espacios totalmente abiertos sin divisiones que interrumpan la vista hasta la interminable playa. A parte tiene camas con cortinas en la playa con muy cómodos cojines.

Los huéspedes podrán disfrutar de una nueva propuesta gastronómica donde se fusiona la comida caribeña, mezclando lo mejor de los productos dominicanos especialmente pescados y mariscos frescos, los platos insignia son la pesca del día, el Chivo Playa Blanca y el ceviche Puntacana.

Además, jugar voleibol, practicar o tomar clases de kite-surfing o tomar excursiones.

Publicar un comentario