Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana recibe el sábado Downtown Jazz Festival 2015

Con la participación de exponentes de España, Cuba, Argentina y Boston, este sábado 20 de junio se realizará en Punta Cana el Downtown Jazz Festival 2015.

El evento, que marcará el estreno del nuevo auditorio de la zona del Downtown, ubicado frente a Coco Bongo, también incluirá seis de las mejores agrupaciones de jazz del país iniciando a las 8:00 de la noche.

Una noche llena de buena música, magia y colorido servirá de escenario para conocer y disfrutar de los atractivos y la gastronomía del área conocida como Vía Martina, en el Cruce de Coco Loco, donde se montará el esperado evento, afirmaron los promotores en un comunicado de prensa enviado a este diario.

Los precios de las boletas para el área Special Guest es de 100 dólares, 45 el VIP y 25 entrada general.

El equipo de bartenders del Coco Bongo Disco and Show, traídos desde Cancún, México, tiene a su cargo la calidad del servicio a los asistentes, se indicó en la nota de prensa.

Puestos especiales de ventas han sido habilitados en diferentes hoteles para integrar a los turistas y los tour operadores Travel Service y Olimpus ofrecen tarifas especiales a sus clientes con transporte incluido.

El Downtown Jazz Festival 2015 es un evento organizado por la empresa Trébol Entertainment, bajo la dirección de Fernando Placeres y Leonardo Lowesky.

Publicar un comentario