Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana entre destinos preferidos por los españoles en Navidad

Punta Cana está entre los destinos preferidos para viajar en estas navidades, según un análisis realizado por el portal Trivago, que compara los precios de todas las páginas en internet para la reservas de hoteles.

El análisis de Trivago compara los destinos más buscados por los usuarios españoles para viajar en Navidad, considerando precios y disponibilidad hotelera durante los días 23, 24 y 25 de diciembre.

Aunque Londres, Roma y París fueron los favoritos, también los españoles buscaron destinos transatlánticos como Punta Cana, Nueva York y La Habana.

A nivel nacional, el ranking lo dominan las islas canarias con la presencia de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura entre los más buscados.

Otro destino de playa, Benidorm, en noveno puesto, también se hace hueco entre los lugares favoritos para pasar las fiestas navideñas. Muchos españoles optan por visitar destinos de nieve como la vecina Andorra la Vella o Granada por Sierra Nevada.

Por precio, Punta Cana ocupa la posición 19 dentro de los 20 destinos más demandados por los españoles.

El portal Trivago estima el precio promedio de Punta Cana en 292 euros y la disponibilidad de habitaciones para estas fiestas de navidad en 14%.

Publicar un comentario