Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana acogerá uno de los principales congresos de Barceló este año

Barceló Congresos Latam empieza a consolidar su plan de negocio y tiene confirmados hasta la fecha un total de 10 congresos en Latinoamérica para los años 2014 y 2015.

De acuerdo con Expreso.info, el congreso más importante en la agenda de 2015 es el 17 Congreso de la Asociación Latinoamericana de Pediatría, Alape, que reunirá a cerca de 4.000 participantes en Lima en el mes de noviembre.

Otro congreso destacable en el año 2015 es el 17º Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN) que reunirá a cerca de 3.000 participantes en Punta Cana en el mismo mes.

Según indica el Chief Operating Officer de Barceló Congresos Latam, Mirtcho Savov: ‘en estos seis meses hemos puesto en marcha congresos en: Argentina, Perú, Panamá, Uruguay, República Dominicana y México entre otros’.

AL en el mapa

Para Savov, ‘queremos formar parte del apasionante reto de situar Latinoamérica en el mapa de los congresos internacionales y este reto empieza por la formación y preparación de todos los que forman parte de la cadena de valor de este segmento, requisito imprescindible para que se entiendan las necesidades y particularidades de las asociaciones y sociedades científicas y para que se puedan dar los servicios con unos estándares de calidad a la altura de las expectativas de estos clientes’.

Uno de los servicios más solicitados por los clientes ha sido el desarrollo estratégico de candidaturas. Para ello Barceló Congresos Latam cuenta con un equipo de expertos en presentación de candidaturas con una experiencia de más de 20 años.

Durante estos años este equipo ha presentado y ganado más de 150 candidaturas internacionales.

La candidatura ganada más reciente ha sido un importante congreso médico latinoamericano de cerca de 5.000 participantes que se celebrará en la Ciudad de Panamá en 2018.

Barceló Congresos

Barceló Congresos es el Organizador Profesional de Congresos del Grupo Barceló, una de las compañías turísticas líderes a nivel mundial. A través de su división hotelera y de su división de organización de congresos y viajes, la empresa cuenta con más de 140 hoteles en 16 países y 721 oficinas en 21 países con una facturación agregada anual superior a los 2.600 millones de dólares en el año 2013.

 

Publicar un comentario