Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana acogerá de nuevo la conferencia CHICOS

Por segundo año, el Hard Rock Hotel & Casino, de Punta Cana, va a albergar la Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones, Caribbean Hospitality Investment Conference & Operations Summit, conocida como CHICOS.

La Conferencia se desarrollará los días 13 y 14 de noviembre, bajo la organización de la CHT, la Caribbean Hotel & Tourism Association, institución que representa a más de 600 hoteles del Caribe; la CTO, Caribbean Tourism Organization, que reúne a más de 32 gobiernos del área, y la firma privada HVS, una empresa que es considerada como líder mundial en consultoría en la industria de la hospitalidad.

CHICOS 2014 se va a centrar en asuntos relacionados con la inversión internacional en el Caribe, con la presencia de destacados oradores y panelistas que darán nueva energía al debate.

El evento ofrece una excelente plataforma para que los delegados compartan puntos de vista, observaciones, ideas y propuestas de estrategias para lidiar con los retos que afronta el Caribe.

Parris E. Jordan, director general de HVS en el Caribe y director ejecutivo de la conferencia CHICOS, ha destacado al respecto que ‘con la fortaleza de HVS para congregar a marcas, inversores y desarrolladores líderes en el Caribe, y con la capacidad de la CHTA y la CTO para reunir a gobiernos y el sector privado a la vanguardia en la región, nuestra asociación para celebrar CHICOS es realmente el matrimonio perfecto’.

Jeffrey S. Vasser, director general y CEO de la CHTA, declaró que ‘nos complace que CHICOS se ha haya convertido en un evento imprescindible para todos aquellos que se mueven en la industria de la hospitalidad en el Caribe, así como para grupos de inversionistas y desarrolladores presentes en la región o interesados en ella’.

 

 

Publicar un comentario