Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puerto Plata llega a Santo Domingo con su Noche Victoriana

Con el objetivo de trasladar a la capital de la República la más alta representación de la oferta turística de Puerto Plata, el Ministerio de Turismo (Mitur), a través de la Dirección de Promoción Turística Nacional, realizará este viernes 24 el “Workshop Victoriano: Puerto Plata en Santo Domingo”.

El evento se realizará en la Quinta Dominica, se coordina con el Clúster Turístico Destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y la Red de Turismo Comunitario de la provincia.

La exhibición contará con la presencia ofertas hoteleras y complementarias, artesanía y proyectos turísticos comunitarios, que se realizan en la llamada La Novia del Atlántico.

También un grupo de personajes vestidos con trajes victorianos, trasladaran a los agentes de viaje y representantes de la prensa turística local a finales del siglo XIX.
Este workshop forma parte de las acciones de fomento y promoción al turismo interno que realiza Mitur a través de ese departamento, coordinando además múltiples acciones a nivel nacional con la finalidad de incentivar el incremento de visitas de turistas nacionales a las distintas provincias del país.

Publicar un comentario