Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puerto de cruceros de La Romana recibe premio internacional

2-barcos-en-muelleEl puerto de cruceros de La Romana recibió dos galardones como “Servicios de Puerto Más Eficientes” y “Mejor Destino Como Puerto de Embarque y Desembarque” (Puerto Madre).
La premiación la hace la revista especializada en destino de cruceros Dream World Cruice Cestinations y para otorgarlo se consideran puertos de cruceros en todo el mundo y toma en cuenta la opinión de los usuarios y especialistas. Los premios correspondientes al 2009 fueron anunciados en la edición de primavera de la publicación de circulación mundial.entrada-a-muelle
Además, Central Romana Corporation, Ltd., la empresa propietaria del puerto, fue reconocida por la excelencia en el servicio a los pasajeros, a los tripulantes y a los buques.
Esta terminal dominicana compitió en las dos categorías en que fue premiada con reconocidos puertos de clase mundial: Barcelona, Helsinski, Kiel (Alemania), Vancouver, Port Everglades (Estados Unidos), Rotterdam, Hamburgo, Montreal y Singapur.
La empresa además opera a 20 minutos, un moderno aeropuerto internacional donde recibe y despacha los pasajeros que llegan para los recorridos por las islas del Caribe.
En el año 2007 Republica Dominicana recibió 384 mil pasajeros de cruceros de los cuales 173 mil llegaron a la terminal de La Romana (el 45%), en el 2008 sumaron 475 mil, 200 mil por La Romana (42%).

Publicar un comentario