Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel V Centenario reconoce a Rosalinda Thomas

exmin-carvajal-y-rosalinda-thomasEl Hotel InterContinental V Centenario realizó el “Coctel de Gerencia” con sus Huéspedes con el objetivo de compartir y estrechar lazos comerciales. En la actividad el Hotel reconoció la labor de la Señora Rosalinda Thomas.
Para el Hotel sus Huéspedes son los clientes más importantes por lo tanto el “Coctel de Gerencia” es un espacio para compartir sus experiencias y conocer sus apreciaciones sobre el servicio que ofrecemos.
El Hotel InterContinental V Centenario reconoció a la Señora Rosalinda Thomas, destacada profesional del Turismo y pionera en los programas de viajes para atraer turistas a la Ciudad de Santo Domingo, destacándose a nivel nacional e internacional por su exitoso desempeño.
El Director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal, resaltó la importancia del reconocimiento a la Señora Rosalinda Thomas, por sus aportes extraordinarios al desarrollo del Turismo Dominicano, “Rosalinda Thomas es una mujer laboriosa que ha representado nuestro País en los más destacados escenarios del Turismo internacional, hasta llegar a convertirse en Representante de la ITB de Berlín, una de las Ferias más importantes, por lo que consideramos que ella es realmente valiosa”, expresó Exmín Carvajal en sus palabras de bienvenida.
Los invitados al coctel estuvieron acompañados de los Ejecutivos del Hotel, la Gerente de Alimentos y Bebidas, Yalta Rodríguez, la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena y los Gerentes de Ventas, Andry Calderón y Grimilda Veloz.

Publicar un comentario