Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Publican guía para la inversión en Santo Domingo

La guía “Santo Domingo es una Gran Oportunidad de Inversión” invita a invertir en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, según informa la revista especializada Acces.DR.

La guía destaca entre las características de la Capital dominicana, que la hacen un destino ideal para invertir, la cercanía del Aeropuerto Internacional Las Américas, que recibe vuelos de diversos países del mundo, la existencia de una moderna terminal de cruceros, utilizada como puerto madre por importantes navieras y la posibilidad de acceder a los beneficios que brinda la Ley de Incentivos al Turismo.
Se refiere al clima cálido y poco lluvioso de la capital, así como a su diversidad, ya que mezcla zonas ecológicas, metropolitanas, industriales, aldeanas, urbanas y turísticas.
La primera opción que propone la guía es la Ciudad Colonial, repleta de primacías históricas que la diferencian de otras de la región del Caribe.
Se refiere a la revalorización que ha cobrado la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, con los recursos que invierte el Estado dominicano en su remozamiento y fomento del turismo.
Propone en segundo lugar el Malecón de Santo Domingo (Avenida George Washington), donde sugiere invertir en bares, restaurantes, terrazas de diversión, licor store, tiendas de suvenires, tabaco; entre otros.

 

 

Publicar un comentario