Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Piden al Gobierno dominicano apoyar la remodelación y apertura del hotel Montaña

Autoridades y personalidades representantes del turismo de Jarabacoa y La Vega, pidieron al Gobierno que respaldar el rescate del hotel Montaña, ubicado en Jarabacoa.

De acuerdo a la información publicada por el Listín Diario, los representantes de la comunidad insistieron en que el Gobierno debe apoyar el desarrollo el turismo en la provincia de La Vega.

La remodelación del hotel Montaña está a cargo el empresario Félix Cabrera, quien recibió el apoyo del senador Euclides Sánchez, el gobernador Andrés Rodríguez y el alcalde del municipio La Vega, Alexis Francisco Pérez, así como el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esa provincia, Francisco José Morilla.

El senador Sánchez, dijo que los ciudadanos no deben ser indiferentes a las necesidades que afronta el sector turístico de esa provincia, por lo que pidió al gobierno ofrecer todas las facilidades para que el hotel Montaña, que data de los tiempos de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, pueda ser remodelado y abierto al público, para beneficio de la producción y la generación de empleos.

De su lado, el alcalde Alexis Pérez se mostró a favor de que el empresario Félix Cabrera retome la reparación del hotel Montaña, y leyó una resolución del Concejo de Regidores de La Vega, en la que se proclama el apoyo al rescate de la obra.

En su resolución, el ayuntamiento vegano destaca la importancia de que el empresario Félix Cabrera retome las inversiones turísticas que había iniciado hace varios años y que la suspendió tras producirse algunos cuestionamientos de dos o tres personas que no tienen interés en que se desarrolle la provincia de La Vega.

 

Publicar un comentario