Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Proyectarán a Río Limpio como destino eco turístico

El Centro de Innovación Atabey (CI-ATABEY), lanzó en el restaurante el “Lago” del Mirador sur, de esta capital, la marca “Río Limpio República Dominicana” con la que se busca proyectar el municipio de Pedro Santana, provincia Elías Piña, como un destino ecoturístico capaz de generar riquezas protegiendo el medio ambiente.
Durante la actividad, presidida por el presidente del Centro de Innovación, licenciado Domingo Contreras, explico, que con la creación de esa marca, CI-ATABEY busca generar nuevos empleos en la comunidad de Río Limpio,  al tiempo de fomentar el turismo científico y rural y crear destinos eco turístico.
La marca “Río Limpio República Dominicana”, contribuirá con la creación de nuevas oportunidades de comercialización y  la motorización del desarrollo sostenible de la comunidad del mismo nombre.
La nueva marca es promovida por el CI-ATABEY, a través de camisetas, gorras, uniformes deportivos publicidad móvil, página Web, vallas en toda la ciudad de Santo Domingo, entre otros recursos publicitarios.
En el marco del lanzamiento de la marca, se proyectó un documental sobre la ubicación de la comunidad de Río Limpio, sus paisajes naturales, su gente, sus costumbres, sus artistas, y cómo la agricultura se puede convertir en un proyecto de agroturismo o turismo rural. Producido y dirigido por el experimentado Camilo Then.

Publicar un comentario