Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promueven turismo y cultura de Jarabacoa

La Escuela Técnica Hotelera Serranía y el Cluster Ecoturístico de Jarabacoa desde inicios de este año 2010, están llevando a cabo actividades que promueven la cultura del municipio de Jarabacoa y la unificación de criterios en el sector turístico.
Es por tal razón que en el mes de junio ofrecerán el “Tour por el Caribe”, una cena temática, que enfatiza las exquisiteces del Caribe encerrados en una gran presentación gastronómica a cargo de las alumnas de Serranía.
La cena se realizará hoy viernes 18 de junio a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Hotel Jarabacoa River Club & Resort a un costo de RD1500.00 por persona.
Esta cena persigue dar a conocer el proyecto, único a nivel nacional, y a la vez permitir degustar de la calidad culinaria de las estudiantes como muestra de su enorme potencial y valía para la hotelería nacional.
Uno de los principales objetivos es demostrar las capacidades que obtienen las jóvenes egresadas de esta escuela y la calidad en el servicio prestado. Cualidades que posicionan la escuela en un lugar privilegiado en toda la zona; comprobando de este modo, que existe en el municipio personal capacitado, que brinda un servicio de primera, de acuerdo a las exigencias del mercado.
Desde el mes de enero del 2008, han comenzado en la Escuela los Cursos de capacitación profesional para jóvenes, algunas de ellas en régimen de alumnas residentes en la escuela. Las alumnas tienen la oportunidad de obtener el certificado de habilitación profesional avalado por INFOTEP. Entendemos, que es la primera vez que la juventud femenina rural está siendo insertada en el campo de la tecnología avanzada en el tema de la hotelería y demás disciplinas afines que estamos ofreciendo. Dentro de la cena se ofrecerá un coctail de bienvenida, una cena gourmet caribeña además de una mesa de postres. Otro de los atractivos será un concierto caribeño, un baile folklórico y una rifa un fin de semana en Puerto Plata, patrocinado por Celuisma y Ramírez Tours.

Publicar un comentario