Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promueven turismo Religioso en RD

El predicador católico salvadoreño, Salvador Gómez, ha desarrollado una inusual visión temática sobre República Dominicana al promover tours para lo que él ha denominado “La Ruta de la Fe” aprovechando las muchas primacías que hay en el país vinculadas a la evangelización de América.
Tras asegurar que en RD se encuentran las raíces de la fe de América, Gómez aseguró que los dominicanos desconocen el gran tesoro que tienen en términos religiosos.
Comparó el país con Belén, porque aquí por primera vez en América se hizo presente el cuerpo de cristo.
“Y en la Isabela se hizo el primer asentamiento español en América, allí se construyó la primera ciudad de manera formal con piedras y ladrillos, se hizo el primer almacén, hospital y la primera iglesia de América”, precisó.
Gómez es un predicador católico de fama internacional, que ha promovido estas primacías religiosas de la isla y trae al país grupo de turistas que, como hacen cientos de miles en Israel, van a descubrir los lugares donde se escribió la historia del cristianismo.
Indica también que República Dominicana tiene el privilegio de ser el lugar donde se pronunció el Sermón de Montesinos, un hito en la doctrina social de la Iglesia Católica a
nivel mundial.

Publicar un comentario