Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promoverán en feria a la República Dominicana como destino inmobiliario

Durante la inauguración del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2016), el director de la feria, Eloy Bohúa, valoró como positivo los lazos empresariales del sector turístico e inmobiliario residencial que se forjan entre la República Dominicana y España.

De cara a la realización de la Primera Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos, “Dominicana en España 2016”, Bohúa, considera que la misma es “una buena iniciativa para seguir promoviendo la relación empresarial con el objetivo de que los proyectos sean más importantes en el futuro”.

Gracias a la recuperación económica que está viviendo España, el sector inmobiliario ha renacido con demanda potencial de inversores españoles interesados en invertir precisamente en la República Dominicana, por lo que las posibilidades de negociación en el sector son infinitas, señala el responsable de la principal feria inmobiliaria de España.

Por su parte, la coordinadora general de la Feria “Dominicana en España”, Dolquisa Olivarez, valora la alianza estratégica de colaboración que tiene la Asociación Amo Dominicana, creadora de esta iniciativa, junto al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid con la finalidad de que los proyectos dominicanos puedan ser expuestos al público en España, a fin de que los españoles puedan adquirir propiedades e invertir en Quisqueya.

“Sabemos que la feria que vamos a tener está garantizada. Creo que será una fiesta maravillosa, donde vamos a promocionar a la República Dominicana y vamos a confraternizar con las naciones que estarán presentes”, asegura la organizadora del evento que cuenta con el respaldo de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España.

Asimismo asegura que la actividad tendrá una masiva asistencia del colectivo dominicano, latino y español, así como promotores, constructores y empresas hoteleras, que se darán cita los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid. Así lo consigna la información publicada en el diario Hoy.

SIMA, que viene celebrándose desde el año 1999 en Madrid, es una feria inmobiliaria que reúne dos veces al año a empresas que ofertan viviendas, locales comerciales, oficinas y demás activos, para presentarlos al público interesado en comprar y adquirir estas propiedades.

Publicar un comentario