Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Promete impulsar a Punta Rusia

El Subsecretario de Estado de Turismo para la zona noroeste, Luís Paradís, realizó un recorrido por toda la zona turística de Punta Rusia y la Ensenada, donde se comprometió a sanear e impulsar esas áreas donde opera un turismo pujante.
Paradís estuvo acompañado del Comandante de Marina de Guerra en la zona Andrés Almensot; el inspector de turismo, Eloy Sánchez ,y agentes de policía turística de la zona y realizó dicha visita para además verificar personalmente el estado en que se encuentra este importante destino turístico.
El Sub- Secretario se reunió con la Asociación de Caseteros que operan en la Ensenada y les manifestó las disposiciones de la Secretaria de Turismo de mantenerse saneada la zona y no permitir de ninguna manera la arrabalización del lugar.
Paradís almorzó con empresarios turísticos ligados al transporte marítimo que operan en Punta Rusia, luego terminó su recorrido con una visita al paradisíaco “Cayo Arena”, donde confirmó el potencial turístico que allí existe y se comprometió a preservar esa zona que dinamiza el turismo de la región.

Publicar un comentario