Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Programa oficial del DATE 2009 incluye nuevos hoteles

El programa oficial del DATE 2009, evento de comercialización del turismo dominicano, incluirá recepciones en los recién inaugurados Iberostar Grand Hotel Bávaro y The Reserve at Paradisus Palma Real  de las cadenas Iberostar Hotels & Resorts y Sol Meliá, respectivamente.
El Barceló Bavaro Convention Center, sede del evento, también cuenta con una nueva oferta: el Barceló Bávaro Palace Junior Suites Deluxe con  448 suites,  terraza vista al mar y jacuzzi para dos personas.  Esta propiedad marca el inicio del nuevo concepto de resort de lujo que está desarrollando Barceló.
El Iberostar Grand Hotel Bavaro será el anfitrión de la noche de apertura del evento. Esta nueva propiedad de lujo integra en el país la nueva marca exclusiva de la cadena, The Grand Collection. El hotel, sólo para adultos, ofrece 260 Suites, 13 Grand Suites frente al mar y una espectacular Suite Presidencial con el máximo confort y servicios exclusivos. Espectaculares piscinas y frondosos jardines decoran las zonas comunes de este establecimiento. Además, dispone de una amplia oferta de actividades e instalaciones deportivas.
La tradicional noche dominicana tendrá lugar en The Reserve at Paradisus Palma Real, diseñado para aquellos viajeros que lo quieren todo prestando extraordinaria atención al confort y los detalles. Sus 192 lujosas incluyen jardines privados y las espectaculares Swim-Up suites con piscina privada. Cuenta con 3 magníficas piscinas, 3 restaurantes de alta gastronomía, servicio de Spa completo y lo último en Health Club.
Las actividades sociales del DATE, pautadas las noches del 20 y 21 de abril, prometen ser veladas exquisitas en las que los principales tour operadores y medios internacionales podrán conocer las novedades que ofrece el destino de Bávaro-Punta Cana.
El Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) ha sido creado con el fin de proporcionar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los tour operadores, agentes de viajes internacionales y los suplidores líderes del turismo de la República Dominicana.

Publicar un comentario