Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Programa Fomento Turismo solicita consultor individual

El Programa de Fomento del Turismo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo está solicitando un consultor individual para ocupar la posición de Gestor Centro Comunitario Ciudad Colonial y acompañamiento a unidad de Juntas de Vecinos.

El plazo para enviar solicitudes vence el 13 de octubre, según un anuncio publicado por el organismo del Ministerio de Turismo.
Explica que los servicios de consultoría comprenden la implementación de acciones de sensibilización, definida por la consultoría de gestión social, para la integración de actores sociales claves.
Además, apoyo para la actualización de la estructura operativa de la unidad de junta de vecinos de la Ciudad Colonial y acompañamiento para su puesta en marcha, junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional.
También, la implementación de un sistema de administración de los recursos a disposición del Centro Comunitario, gestión de la adecuada difusión de las actividades desarrolladas, y en coordinación con el programa y la consultoría de gestión social, desarrollar e implementar acciones de incidencia y construcción de acuerdos tales como talleres de formación, campañas informativas y consultas con organizaciones representativas de los comunitarios, entre otras.
Los profesionales interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios requeridos para la posición objeto de este proceso de selección.
Entre estas ser profesional con título universitario en Administración de Empresas, Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Psicología Industrial, o carreras afines, preferiblemente con Postgrado o Maestría, tener al menos tres años de graduado o ejercicio profesional y al menos dos experiencias comprobables en trabajos en centros comunitarios o instituciones vinculadas a la articulación ciudadana y de redes comunitarias.
Las expresiones de interés deberán ser presentadas en la dirección indicada abajo, a más tardar a las 4:00 de la tarde del 13 de octubre.

Publicar un comentario