Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Asociación De Hoteles Y Turismo De La República Dominicana, Inc (Asonahores)

De conformidad con lo establecido en el artículo 15 de los Estatutos Sociales, SE CONVOCA a los miembros de la ASOCIACION NACIONAL DE HOTELES Y RESTAURANTES (ASONAHORES), a la Asamblea General Ordinaria No Anual, que habrá de celebrarse el día jueves trece (13) del mes de Octubre del año dos mil dieciséis (2016), a las doce y treinta pasado meridiano (12:30 P.M.), en el Hotel Embajador ubicado en la Av. Sarasota No.65, del Sector de Bella Vista, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, la cual, en el ejercicio de sus funciones, conferidas en el artículo 13 de los Estatutos Sociales, conocerá del siguiente orden del día:

1. Conocer y Aprobar la Nómina de Presencia de los Miembros de la Asamblea General Ordinaria, verificar el quorum para sesionar y su validez o de lo contrario, realizar la convocatoria establecida en el Párrafo del Artículo 16 de los Estatutos Sociales;
2. Conocer y Aprobar el Informe de la Junta de Directores y del Comisario sobre las actividades y cuentas de la Asociacion durante su Ejercicio Social, así como otorgar el descargo correspondiente;
3. Elección de los miembros de la Junta de Directores del período 2016 – 2018;
4. Elección del Comisario para el próximo Ejercicio Social;
5. Conocer y decidir sobre cualquier otro asunto presentado por los miembros de esta Asamblea.

Los miembros podrán hacerse representar mediante un apoderado, designado conforme las disposiciones del artículo 39 de los Estatutos Sociales. El poder correspondiente deberá ser entregado en el domicilio de la sociedad, con al menos cinco (5) días de antelación a la celebración de la Asamblea General Ordinaria No Anual a los fines de verificación y validación.

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, a los dieciséis (16) días del mes de Septiembre del año dos mil dieciséis (2016).

Simon B. Suarez
Presidente, quien a su vez actúa a nombre y representación de la Junta Directiva

Reconocen a Viva Wyndham Resorts por aporte al turismo

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts fue reconocida en la segunda premiación “Suppliers Awards 2016”, evento que distingue a los proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.
El reconocimiento fue otorgado por NexusTours, empresa líder en servicios en destinos de la Republica Dominicana, así como en el Caribe, México y Centroamérica. Viva Wyndham Resorts fue galardonada en la categoría “Agradecimiento a la confianza facilitada a los servicios de NEXUS”.
Amanda Santana, vicepresidenta de ventas y mercadeo de Viva Wyndham Resorts, manifestó que “los viajeros no sólo eligen un destino para ir y quedarse, sino que buscan oportunidades para vivir nuevas experiencias. Cada día nos esforzamos por superar la experiencia de los visitantes. En el caso de República Dominicana, que los turistas se lleven la mejor impresión del servicio dominicano”.

Publicar un comentario