Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Productos y empresas se exhibieron por primera vez en Asonahores 2010

Cada año, la Feria de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana  (ASONAHORES) congrego nuevos expositores que ofrecieron a los visitantes, clientes y empresarios turísticos una gran variedad de artículos creados para brindarles una experiencia única a los turistas.
Una gran gama de nuevos productos fueron expuestos al mercado nacional en la XXIV Exposición Comercial por empresas de capital extranjero que participan por primera vez en esta nueva edición de la feria comercial.

Confort Platinum

Son distribuidores de colchones con tecnología vicoelástica, material que se adapta ergonómicamente al cuerpo ejerciendo muy poca presión. Posee memoria inteligente y da sensación de ingravidez al adaptarse fe forma absoluta al cuerpo, eliminando cualquier punto de presión. Fue ideado por la NASA,  a principios de los años 1090 cuando se le dio uso doméstico.

Goodwill Tecnology

Esta compañía distribuye, vende, diseña e instala productos y servicios que facilitan el uso eficiente de la energía.  Ofrece el Broad Absorption Chiller de agua helada para aires acondicionados, y que se diferencian de los tradicionales, porque no tiene compresor ni motor. La ventaja de este purificador de aire es que el filtro hala el oxigeno de afuera, saca aire sucio y elimina las partículas, expresó.
Goodwill Tecnology, también ofrece luces led, para minimizar los costos de la energía en los hoteles con diodo que ahorran 10 veces mas que el sistema de luz tradicional que consume entre 80 y 120 voltios;  y paneles Eco3 fabricados y producidos en República Dominicana que se mojan, no se manchan ni se queman. Estos funcionan como plafones, para división de paredes y para hacer usos de aire acondicionados.

PyroSound: Ingeniería y Eventos

Esta ofrece a sus clientes equipos profesionales en el renglón audiovisual de última generación. Daniela Kiens, ejecutiva de la empresa dijo que la compañía tiene más de 15 años de experiencia en la celebración de conferencias, charlas, seminarios, eventos corporativos, inauguraciones, ferias, obras de teatro, presentación de productos, bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas playeras y otras actividades.
Entre los servicios que ofrece esta empresa distribuidora exclusiva de la marca alemana-suiza Lasar World están las luces, sonido, pirotécnica, decoración, arcos & conos de aire, tarimas, techos & estructuras, pantalla gigante, proyección, video jockey, confeti, láser show y grupos musicales.

DEDOM

Esta empresa instalada en la Marina de Casa de Campo desde 2005, tiene una gran variedad de muebles sintéticos para exteriores, los cuales son resistentes al sol, agua y sereno. “Estos muebles, cuya materia prima es alemana y son tejidos en Filipinas, son usados en los mejores hoteles del mundo por su durabilidad, diseño y confort”, manifestó Nersy Grullón, Gerente General de la empresa.


PROEXPORT COLOMBIA

La representación para República Dominicana de la oficina comercial del Gobierno de Colombia para el Caribe- PROEXPORT, participó activamente en esta feria con su Pabellón Colombia, representado por tres empresas del sector dotación hotelera colombiana: Distrihogar, Tocaz y Cannon, los cuales se han constituido en líderes regionales en el área de la confección de prendas de hotelería, tales como toallas, sábanas, batas de baño y una completa gama de ropa de cama.

Publicar un comentario