Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Primera versión de Caribbean Bridal

Del 4 al 5 de septiembre del presente año en el Centro Sansoucí, los novios tendrán la oportunidad de presenciar las ideas más actuales para hacer de sus bodas la más original e inolvidable de sus vidas.
Se trata de Caribbean Bridal Expo (Festival de Bodas y Novios del Caribe). Este festival cuya versión es la primera que se estará realizando en Santo Domingo, reunirá a más de 150 expositores de la Industria de Boda de la República Dominicana, Puerto Rico, el Caribe, Estados Unidos y Europa; y con el apoyo de la revista Novias de Mujer Única y compañía Leonardo’s Formal.
Los detalles fueron ofrecidos por Michelle Selman, coordinadora general; Juan Miguel Guzmán, director ventas y eventos de Info Boda RD (empresa organizadora); Montserrat Puig, directora de comunicaciones; Bethania Manzueta, gerente de ventas de la revista Novias de Mujer Única; Leonardo Cordero, presidente de la firma Leonardo’s Formal y Belkis de Palacio, presidenta de la Fundación Dominico Alemana para La Salud.
El costo del acceso a este evento será destinado a beneficio de la Policlínica Nuestra Señora de las Mercedes que auspicia la Fundación Domínico-Alemana para La Salud, la cual trabaja desde un centro situado en la comunidad de Nigua en la provincia San Cristóbal.

Publicar un comentario