Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Directora de Routes Development Group visita RD

directora-de-routersLa directora para Las Américas de Routes Development Group, Sallyanne Cliff, visitó el país con el propósito de iniciar las coordinaciones y definir la logística de la celebración en Santo Domingo del evento Routes Américas, que se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero del 2011 y que tendrá como anfitrión oficial a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).
Durante su estadía en la República Dominicana, la directora de Routes para Las Américas expresó su satisfacción de que Santo Domingo sea la sede oficial de ese importante evento internacional y de que Aerodom sea el anfitrión del mismo.
“Routes Development Group está muy complacido de que Aerodom Siglo XXI sea el anfitrión oficial del evento Routes Américas 2011”, expresó.
Asimismo, Cliff destacó que el Aeropuerto Internacional Las Américas-JFPG (AILA) es cómodo y moderno, y ponderó las excelentes facilidades que se ofrecerán a los delegados del evento a su llegada a la República Dominicana, a través de esta terminal aeroportuaria.
Durante su reunión con ejecutivos de Aerodom, la directora de Routes para Las Américas manifestó la grata impresión que le causaron los hoteles de la ciudad de Santo Domingo, destacando los altos estándares de calidad en sus servicios y su excelente ubicación con relación a los lugares donde se llevarán a cabo las actividades.
“Desde el momento de su llegada hasta el momento de embarcar de nuevo sus aviones, los delegados de Routes podrán disfrutar la cultura ecléctica y la hospitalidad excepcional de nuestros anfitriones. Sin lugar a dudas, que todos quedarán con el deseo de regresar muy pronto a la ciudad de Santo Domingo”, afirmó.
Routes Américas congrega a los operadores de aeropuertos y de aerolíneas de todo el mundo en cuatro eventos regionales y uno mundial, con el propósito de proveer un foro de negociación de nuevas rutas aéreas y aumento de frecuencias.
Santo Domingo se convierte en la primera ciudad de la región del Caribe sede de ese importante evento que cuenta con el soporte del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, el Departamento Aeroportuario, la Junta de Aviación Civil, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Publicar un comentario