Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Primera guía turística interactiva de SD

El portal Vuelosbaratossantodomingo.org ha lanzado la primera guía turística interactiva de Santo Domingo (República Dominicana), a través de la cual, los navegantes podrán obtener información para organizar “de forma óptima” su estancia en la capital dominicana, según ha señalado la empresa en un comunicado.
Gracias a esta guía, el usuario podrá encontrar en varios idiomas datos sobre alojamientos, restaurantes, hospitales, universidades, vida nocturna, museos, monumentos, centros deportivos y tiendas para ir de compras.
Asimismo, será posible organizar una ruta personalizada mediante el uso de mapas, además de ofrecer a los usuarios la opción de compartir sus vivencias y experiencias, escribiendo comentarios y puntuando los lugares visitados.
El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de la República Dominicana. Entre enero y agosto de este año, más de 3,3 millones de personas han visitado el país, lo que constituye un aumento del 2,9% con respecto al mismo período de 2010.

Publicar un comentario