Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hillary Clinton y Leonel Fernández,en apertura Foro Competitividad

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, acompañará al presidente Leonel Fernández en la apertura del V Foro de Competitividad de las Américas, cuya actividad está programa para este miércoles en la noche en el Hotel Jaragua.
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Hillary Clinton acompañará al presidente Leonel Fernández en la apertura del V Foro de Competitividad de las Américas, cuya actividad está programa para este miércoles en la noche en el Hotel Jaragua.
La Secretaria de Estado de Estados Unidos participará en la apertura del Foro, en cuyo encuentro regional también estará el presidente panameño Ricardo Martinelli y los ex presidentes José Figueres, de Costa Rica, y Nicolás Ardito Barletta, de Panamá.
La información la suministró Andrés van der Horst Álvarez, Secretario de Estado y Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), institución que tiene bajo su responsabilidad directa el montaje del encuentro regional.
“La participación de Clinton en la apertura del Foro representa un espaldarazo de su país al fortalecimiento de la competitividad en el continente”, señaló van der Horst Álvarez.
En el V Foro de Competitividad de las Américas, a celebrarse del miércoles hasta el viernes en Santo Domingo,  además participarán más de 20 ministros de economía e industria y comercio y altos representantes de organismos multilaterales. Asimismo, participarán las primeras damas de El Salvador, Vanda Guiomar Pignato, y del país, Margarita Cedeño de Fernández.
Para la ocasión el V FCA tendrá como tema central la “Educación para la Competitividad”, así como la innovación en servicios, energía renovable,  clima de negocios y facilitación comercial, sobre cuyos temas expondrán destacados y reconocidos expertos.

Publicar un comentario