Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Primera Feria Exposición de la comunicación de Jarabacoa

La Primera Feria Exposición de la Comunicación en las instalaciones del Hotel Pinar Dorado, en Jarabacoa, del 23 al 26 de mayo.
La feria estará dedicada al Padre Julio Soto, Salesiano, por sus 50 años comunicando el evangelio a los niños y jóvenes al estilo de San Juan Bosco.
En la actividad, Pablo Ross, dictará la conferencia “El Futuro de los Medios de Comunicación Digital en República Dominicana y su incidencia en el municipio de Jarabacoa”.
Este evento contará además con la participación de los destacados comunicadores del Gobierno de la Mañana y La Z-101, Frank Burgos y Pedro Núñez, quieres hablarán sobre La Historia de la Radio en la Rep. Dom.
La jornada de Conferencias concluirá con la importante disertación del economista Rolando Reyes, Vicerrector de la UAFAM con la conferencia “Impacto de la comunicación en la educación para el municipio de Jarabacoa”.
El catedrático y fundador de la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño, UAFAM, Jesús del Carmen Galván, hablará sobrela “Historia y trascendencia de la Comunicación en el municipio de Jarabacoa”.

 

Publicar un comentario