Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan un fin de semana de negocios y diversión.

Empresarios de la industria de la construcción organizaran Constru Weekeng 2015 del 04 al 06 de septiembre, en honor a Don Diego De Moya Canaán, pionero en el desarrollo del sector en el país.

El evento tendrá lugar tendrá lugar en Punta Espada Golf Club y en las impresionantes instalaciones de Cap Cana

La actividad incluye Torneo de Golf Invitacional, Torneo de Dominó professional, Family Fun Day y vistoso Cooking Show y fiesta de cierre.

Mario Betances, director General de ConstruWeekend y Michael Espino, director Técnico, resaltaron que el torneo de golf será bajo la modalidad Canadian Stableford en parejas al 75%. Se otorgaran tres premios premiarán y cuarto lugar al  Mejor Score Bruto y Mejor Score Neto.  En este torneo de golf se implantará la gran Copa Rotativa ConstruGolf al Mejor Score.

Con el lema ¨Playa, amigos, golf y negocios¨ el evento busca reunir a los principales actores de la construcción en la República Dominicana.

Durante la premiación y fiesta de cierre será entregado el reconocimiento Póstumo a  Diego De Moya, conocido cariñosamente como ¨Don Güin¨,  fue uno de los visionarios del desarrollo de la construcción en el país,  ocupando puestos claves como lo fue el de Presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción.

ConstruWeekend cuenta con el patrocinio  de Cap Cana, Asociación de Desarrolladores y Constructores de la Altagracia (ADECLA), Ciprián Ingeniería y Terminaciones, Grupo CEMCA, Baccessory,  Facchada, NICADOM, Anticato, Frajava Puertas, ACOPROVI, Acuarium Piscinas & Spas, Kitchen Center, The Collection Cars, Autogermánica, Bodegas 1492, Miller, Coca Cola, Dasani, Revista Mercado, VIMA Dominicana, Revista Mercado, MaestroSol, Hoteles Hodelpa, Almacenes Hatuey, Powerade,   CVS Security.

Publicar un comentario