Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Afirman en Nueva York es buen momento para invertir en Puerto Plata

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, aseguró que la provincia experimenta un momento de oportunidades importantes para la inversión en sus diferentes sectores económicos.

Durante el XI Encuentro de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá, Peralta dijo que en una serie de reuniones que sostuvo con empresarios que residen en la gran urbe norteamericana, se han mostrado interesados en desarrollar proyectos en la zona norte dominicana.

El titular de la Cámara de Comercio se acompañó de una representativa delegación integrada por el director técnico de esta entidad, Juan Pablo González; José Natalio Redondo, Presidente del Grupo Rescue, el empresario Hugo González Troche y otros miembros de la institución, quienes agotaron una agenda de actividades orientadas a promover oportunidades de inversión en la Costa Norte.

Entre los acercamientos logrados por la comisión se destaca una reunión con el Cónsul General de República Dominicana en Nueva York, arquitecto Eduardo Selman, a quien Peralta le propuso establecer un acuerdo bilateral para fortalecer los lazos de cooperación entre ambas ciudades, propiciando medidas que estimulen el desarrollo de las principales actividades económicas de la región.

El funcionario consular acogió la propuesta comprometiéndose a convertirse en un aliado estratégico de esa provincia para promover el turismo y las inversiones de sus connacionales y de extranjeros residentes en los Estados Unidos.

Publicar un comentario