Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan residencial Villa de Bilbao

jaime-gonzalez-miguel-angel-dominguez-jose-luis-canales-y-hector-o-reillyLa empresa Promotora Euroamericana, S. A. celebró un cóctel para presentar su más reciente proyecto inmobiliario Residencial Villa de Bilbao, ubicado en el exclusivo sector de La Esperilla.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los ingenieros José Luis Canales Ureta y Miguel Angel Domínguez, quiénes destacaron las características del proyecto resaltando los más altos estándares de calidad y seguridad, así como el  diseño arquitectónico, moderno e innovador, bajo la firma del reconocido arquitecto José Mella Febles. Asimismo, el diseño y supervisión estructural a cargo del especialista en sismología Ing. Héctor O´Reilly, quién ha estado durante la ejecución de la obra desde sus inicios para garantizar el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales.
El residencial Villa de Bilbao consta de dos torres de doce niveles, con cuatro ascensores de última generación, salón multiuso, gimnasio, áreas infantiles, salón de juegos, área de choferes y oficina administrativa, así como con modernos sistemas de seguridad. El proyecto tiene a su disposición apartamentos de dos, tres y cuatro habitaciones, con una esmerada terminación. Los suplidores y contratistas de la obra han sido seleccionados siguiendo criterios de calidad y el compromiso de garantía de sus productos y servicios a los adquirientes.
Desde el año 1997, el grupo Euroamericana viene realizando los residenciales San Sebastián, San Francisco de Asís y Nuestra Señora de Montserrat en Arroyo Hondo, así como la torre Loret Marie, en el sector Piantini. Un total de veinte proyectos han hecho de esta empresa una de las más confiables en el mercado inmobiliario de Santo Domingo, dejando en cada obra su sello de identidad.

Publicar un comentario