Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La Canadian Forces reconoce a Aerodom

La Canadian Forces entregó una placa de reconocimiento a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) por el apoyo brindado en la provincia de Barahona al Comando de Operaciones Especiales Sur para que la ayuda humanitaria a Haití llegara de forma rápida.
La placa de reconocimiento fue entregada por el jefe del Comando de Operaciones Especiales Sur, General de Brigada de los Estados Unidos, Héctor Pagán, al administrador del Aeropuerto Internacional María Montez, Carlos Darío Souza, en representación de Aerodom.
“La colaboración de todos los que componen su equipo de trabajo en el Aeropuerto Internacional María Montez, ha sido fundamental en el desplazamiento de miles de toneladas de suministros sumamente necesarios en la salvación de miles de vidas afectadas por el terremoto en Haití”, expresó el General de Brigada.
El comandante manifestó que “gracias a su interés y apoyo incondicional, la comunidad internacional se encuentra en la mejor disposición de continuar brindando asistencia humanitaria a aquellos que en este momento sufren las consecuencias del peor fenómeno natural registrado en nuestro hemisferio”.

Publicar un comentario