Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan nueva revista de turismo

Fue presentada al público anoche la revista “Santo Domingo Invita Tourism Magazine”, editada en cinco idiomas y que se distribuirá en 22 países de Europa, Asia, América Latina, Canadá y los Estados Unidos.

Está a cargo de un grupo de experimentados periodistas y colaboradores con vasta experiencia en el sector turístico. La distribución de “Santo Domingo Invita Tourism Magazine” se hará por medio del Ministerio de Turismo (MITUR).

Negro Santos, Primitivo Cadete y Arismendy Calderón, principales ejecutivos de la nueva publicación, informaron que se trata de una revista premium de vanguardia y que llegará a 22 países por medio del MITUR, con publicación trimestral en papel y presencia constante en internet.

“El proyecto persigue establecer una diferencia en la producción de materiales de promoción del país a los ojos de los países emisores de turismo” comentó Calderón, editor en jefe, al anunciar el lanzamiento de “SDI Tourism Magazine”.

Negro Santos, presidente de la empresa editora y quien durante más de 40 años produce para los Estados Unidos el programa de televisión “Santo Domingo Invita”, adelantó que en el primer número se destacan reportajes de contenido de todos los destinos principales del país, incluyendo la costa Este, la Norte, el turismo de cruceros y el Sur del país, destacando sus características y atractivos.

Por su parte, Cadete, vicepresidente de la publicación, precisa que el acto, al que se asiste por invitación, tiene una gran significación para el auge del turismo dominicano.

“Lo que se ha logrado es un producto editorial que pone a República Dominicana al tono de los grandes emprendimientos formales de promoción, tanto en su versión impresa como digital” puntualizó Santos. Agradeció el respaldo del MITUR y de las empresas privadas y corporaciones que han dado respaldo a esta iniciativa.

 

Publicar un comentario