Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan diseños que exhibirá la tripulación de Pawa

La aerolínea Pawa Dominicana realizó un desfile de modas en el que el diseñador criollo Luis Domínguez exhibió los modelos que lucirá la tripulación y el personal en tierra de la línea aérea.

“Para mí es un gran orgullo trabajar con la imagen de la única aerolínea dominicana, que será de mucho beneficio para el país y que le ha dado oportunidad a muchos proveedores locales en su compromiso de exaltar la dominicanidad. Mi marca como diseñador está atada a mi país, por lo que trabajar para nuestra línea bandera me llena de satisfacción”, expresó el diseñador.

Pawa Dominicana iniciará sus operaciones el próximo 14 de agosto con 24 vuelos semanales, con vuelos directos interdiarios a Aruba, Curazao y St. Maarten, para luego incorporar paulatinamente San Juan, La Habana, Miami y Nueva York en un período estimado de seis meses.

“Nuestro talento dominicano será el que haga de Pawa Dominicana la referencia obligada de la aviación del Caribe, y estamos convencidos de que con el excelente performance que ha demostrado Luis Domínguez en sus diseños, cualquier persona podrá identificar a nuestros tripulantes dominicanos, cuando caminen en cualquier aeropuerto del mundo”. Según explicó Alexander Barrios, el director de Asuntos Públicos de la aerolínea.

 

Publicar un comentario