Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presentan Colina al Mar, proyecto turístico-inmobiliario en Samaná

colinas-al-mar-76
En Playa Cosón, una de las mejores playas de la República Dominicana, ha surgido el proyecto inmobiliario Colina al Mar, la más novedosa oferta turística de la provincia de Samaná, con la garantía de un acuerdo de administración con la reconocida firma Viva Residence para operar los servicios y las facilidades del proyecto.
Anoche, al hacer la presentación del proyecto, Jaime Polanco y Raymundo Polanco, presidente y vicepresidente de Colina al Mar, lo definieron como un proyecto de baja densidad con 60 unidades inmobiliarias distribuidas en 15 bloques.

colina-al-mar
El interior de cada  unidad cuenta con habitaciones con sus baños y vestidores, línea blanca, sala, comedor, gran terraza techada con Jacuzzi  integrado, parqueo, en  el área social Club Social de diversos entretenimientos.
Además contará con un club social para actividades deportivas y descanso con restaurantes, cancha de tenis, piscina, para adultos con bar, gimnasio, sauna, spa, área de picnic y BBQ, jardines destinados para paseos ecológicos, y para los más pequeños  cuenta con piscina y área de juego.
Asimismo todos los residentes  podrán disfrutar  de los privilegios  y beneficios del club de playa privado,  con áreas de descanso, masajes, spa, piscina, restaurantes, bar y con acceso a una amplia extensión de playa.
Además  del acuerdo con Viva Residence, Colina al Mar  contrató los servicios de Stewart Title, con el objetivo de garantizar al comprador  una inversión segura mediante la incuestionable legitimidad del titulo  de propiedad.

Publicar un comentario