Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Presenta su Proyecto Solidario “Manos de Playa Nueva Romana”

El Grupo Piñero, empresa internacional líder en el sector turístico y que cuenta en el país con 12 hoteles Bahía-Príncipe y el proyecto residencial Playa Nueva Romana, presentó su programa solidario “Manos de Playa Nueva Romana”, en un evento acontecido en la capital al que asistieron numerosas autoridades, entre otras, el Gobernador de la Provincia de San Pedro de Macorís, los Alcaldes de San Pedro de Macorís y Ramón Santana, autoridades de la sección Jaguar, Boca Soco y Batey Soco.
El Programa solidario “Manos de Playa Nueva Romana” amadrinado por Jatnna Tavarez,  se centra en la Infancia, Educación y Formación Profesional, desarrollando un calendario de Proyectos Sociales destinados a mejorar estos aspectos. Las primeras acciones que tendrán lugar dentro de este calendario serán destinadas a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos de San Pedro de Macorís y al Batey del Soco de la Comunidad de Ramón Santana.
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que Grupo Piñero lleva desempeñando durante años a nivel internacional y que hoy se centra en República Dominicana, país en el que a través de su división hotelera Bahía Príncipe representa una de las mayores inversiones extranjeras.
“Aunque hasta ahora habíamos realizado numerosas acciones aisladas, hemos decidido reiterar nuestro compromiso con el país y la comunidad dominicana haciendo un frente común que nos permita abordar programas solidarios de carácter social” expresó Jesús Durán – Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana.

Publicar un comentario