Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Premiado en Alemania y Portugal video promocional “Lo Tiene Todo”

PLAYA RDEl video promocional “República Dominicana Lo Tiene Todo”, que exhibe en imágenes los encantos y atractivos de Quisqueya por todo el mundo, resultó galardonado en dos importantes premiaciones sobre promociones turísticas de Alemania y Portugal.

Valorado como “excelente”, en la categoría “Vídeos de Turismo Regionales e Internacionales” la nueva producción audiovisual obtuvo el primer lugar en el concurso “Das Golden Stadttor” que se celebró en el marco de la Feria ITB Berlín de Alemania.

Esta premiación consiste en un festival de cine internacional que proporciona a ciudades, comunidades, regiones económicas, hoteles, aeropuertos, empresas de cruceros y el sector de los viajes, como una plataforma para presentar sus películas o spots promocionales, en varios formatos, a un público internacional. En el mismo se premian los mejores vídeos turísticos de destinos.

Asimismo, el vídeo República Dominicana “Lo Tiene Todo” logró el segundo lugar en la categoría “Playa y Mar” en la cuarta edición del Festival “Finisterra Arràbida Film art & Tourism Festival”, celebrado entre el 6 y 10 de mayo del año en curso en Sesimbra, Portugal.

Los objetivos de este festival es premiar a las películas y obras audiovisuales que promuevan eficazmente el turismo, en cualquiera de sus múltiples dimensiones.

En este nuevo cortometraje del Ministerio de Turismo, con una duración de aproximadamente seis minutos y filmado con tecnología de alta definición, se entremezclan impresionantes vistas aéreas y panorámicas de los principales atractivos de la isla que incluye sol, playas, hoteles, puertos, balnearios, ecoturismo y monumentos históricos.

Además, el vídeo “Lo Tiene Todo” contiene seleccionadas fílmicas de la gastronomía dominicana, hospitalidad de su gente, música, folklore, paisajes.

Además, artesanía, turismo de aventura, de bodas y reuniones de los que ofrecen las ciudades de Santo Domingo, Santiago y los principales polos turísticos.

Cabe destacar que dentro de las premiaciones realizadas en la Bolsa Internacional Turística ITB Berlín 2013, la República Dominicana recibió el segundo lugar con la campaña publicitaria de golf, impulsada por el Mitur para promover al país como destino en la pasada Feria Internacional Golf Travel Market (IGTM) realizada en la ciudad Vilaomura en Portugal.

Publicar un comentario