Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Premiación orneo de Golf “Occidental Trophy 09”

La cadena Occidental Hotels & Resorts, celebró en el Hotel Occidental El Embajador,  la cena de premiación del torneo de golf “Occidental Trophy 09”, que se llevó a cabo en el campo de golf La Romana Country Club.
Esta fue la cuarta edición del torneo,  a cuya actividad asistieron importantes miembros de la sociedad dominicana, mundo diplomático y empresarios.
Durante la cena se celebró una rifa con más de 26 artículos de las más reconocidas marcas.  El mejor regalo de la rifa fue un viaje a México con la línea aérea American Airlines en clase preferente al exclusivo Resort Occidental Royal Hideaway, hotel 5 estrellas, todo incluido y uno de los más exclusivos del mundo.

Gira Infogolf

Los ganadores del mejor score bruto en las categorías masculino y  femenino fueron Carlos Arias y Debra Luna, quienes conformarán el equipo dominicano que participará en la final de la Gira Infogolf Las Américas en México.
Entre los premios especiales, acercamiento a la bandera (hoyo 8) obtenido por Fernando Villanueva,  Mario Montero con el Drive más largo caballeros (hoyo 18) y Binky Hurtado con el Drive más largo damas (hoyo18).
En  la categoría única de damas,  las ganadoras fueron: en primer  lugar,   Rosa María Abraham, Hilda Lizarazo, en segundo lugar, y  en el tercer lugar                Aida Bournigal.
Resultaron ganadores en la categoría “A”: Mairení Bournigal, primer lugar, Francisco Melo, segundo lugar, y  Ramón Pérez, tercer lugar.   En la categoría “B” los ganadores fueron: Marcos Macarulla, primer lugar, Erich Czarlinsky, segundo lugar y en tercer lugar  Leo Sánchez.   En la categoría “C”: Roberto Jerez, primer lugar,  José Carlos Batista, segundo lugar y Diego Camacho en el tercer lugar.

Golf Channel AL

Este torneo esta dentro del circuito de Infogolf las Américas en el que desde 1998 están incluidas 25 sedes en diferentes países de América Latina como son México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana.
Como parte de la inclusión de este torneo en el circuito internacional de Infogolf Las Américas, el mismo se retransmite internacionalmente en el programa “Las Rutas Del Golf”  por Golf Channel Latinoamérica.
Este torneo amateur empresarial cuenta con los patrocinios de: Odesa, Quimocaribe, Roombar, Cerveza Presidente, Barceló Imperial, Telecable de Tricom, Banco BHD, American Airlines, Vinos S.A., Arturo Fuente, Grupo Viamar, Grupo Rica, Induveca, Claro, Tropigas, Occidental Vacation Club,         Occidental Hotels & Resorts.
Además de un equipo de colaboradores integrado por Fedogolf, La Ruta del Golf,  Skene,  Prosonido,  Don Eventos e Inventivas.

Publicar un comentario