Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PR impulsará el ron como atractivo turístico

El gobernador Alejandro García Padilla inauguró “La Casita de Rones”, una nueva iniciativa del programa Rones de Puerto Rico para impulsar una industria que contribuye con 400 millones de dólares anuales a las arcas públicas de la isla.

“Aquí la experiencia será completa; una atracción turística que va a promover uno de los productos puertorriqueños más conocidos en el mundo”, resaltó García Padilla durante la apertura del establecimiento, que se encuentra en un inmueble constituido en 1937 en la Plaza Dársenas, del Viejo San Juan.

Hosteltur publica que tras una inversión de 750.000 dólares, “La Casita de Rones” será el centro de promoción y punto de referencia en lo que a la marca de Rones de Puerto Rico se refiere, con el fin de promocionar a la isla como “la capital del ron en el mundo”.

“Ese título responde a siglos de tradición, reconocimientos a nivel mundial y el esfuerzo colectivo de una industria que no se rinde”, expresó el Ejecutivo de la isla, cuyo territorio produce y exporta sobre el 70 % del ron que se consume en Estados Unidos.

Publicar un comentario