Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Posesionan al nuevo jefe de Politur

En una breve ceremonia fue posesionado el nuevo jefe de la Policía Turística (Politur), general del Ejército Nacional Amílcar Fernández Tejada, quien sustituye en el cargo al también general José Manuel Frías Rodríguez.

Fernández Tejada fue posesionado por el viceministro de las Fuerzas Armadas y  exdirector de Politur, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, quien destacó que Politur es una institución de mucha importancia para la economía del país porque tiene que ver directamente con medidas de protección en el área turística.

En ese orden, felicitó también al saliente jefe de Politur, cuya gestión, dijo, se caracterizó por implementar nuevos métodos para la protección de las áreas turísticas y a los extranjeros que nos visitan.

Mientras que al pronunciar unas palabras, Fernández Tejada agradeció al presidente Danilo Medina por la designación, así como al ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, por la confianza de permitirle servir al país en un área tan sensitiva como lo es el turismo.

Garantizó el orden y la seguridad en las zonas turísticas del país En el acto de posesión estuvieron presente el viceministro de Interior y Policía, general Ricardo Rosa Chupany, el subjefe de la Policía Nacional, general Víctor Campusano Jiménez y el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul.

Publicar un comentario