Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló anuncia sus novedades en RD

La cadena de hoteles Barceló en Republica Dominicana, ofreció un coctel a sus principales colaboradores en el renovado Piano Bar del Barceló Santo Domingo para agradecer su preferencia durante este primer semestre del año así como para anunciar algunas de sus novedades.

El evento contó con la presencia de las ejecutivas de cada uno de los hoteles y terminó con un agasajo de premios incluyendo estadías en los Barceló Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

De igual forma anuncio las novedades que trae la cadena para el 2012, quienes están completando 4,819 habitaciones en toda la República Dominicana, con siete hoteles en el país, en las ciudades de Santo Domingo, Puerto Plata, Juan Dolio y Bávaro-Punta Cana.

Las renovaciones del Barceló Santo Domingo incluyen un Lobby más moderno, restaurante japonés, piscina, cigar lounge y música en vivo cada noche. Así mismo el Capella en Juan Dolio es el hotel de playa mas cerca a la capital con cómodos servicios todo Incluido y un moderno salón de conferencias y teatro principal que alberga hasta 700 personas.
En la costa norte, el Barceló Puerto Plata tiene ofertas exclusivas para la segunda mitad del año albergando grupos de hasta 200 personas en su salón de eventos y convenciones.
El 18 de Octubre celebraran el Oktoberfest, el famoso Festival de la Cerveza que también se llevara a cabo en el Bavaro Dominican Beach el 19 y 20 del mismo mes.

El Barceló Puerto Plata, Barceló Punta Cana y el Complejo Barceló Bávaro, han obtenido la certificación “Bandera Azul”, la certificación eco-internacional de estándares de  calidad ambiental, que crea una conciencia ambiental e incentiva a la sostenibilidad del medio ambiente. Bandera Azul es un símbolo de calidad excepcional para playas y marinas a nivel mundial. Cuando la Bandera Azul ondea en una playa significa que es limpia, sana y segura para los usuarios.

El Barceló Punta Cana presentó además su Semana Internacional de Solteros, promocionada en toda América Latina la cual será del 11 al 18 de Noviembre. Asimismo este hotel anunció para los días 22, 23 y 24 de Septiembre un evento cristiano.

Publicar un comentario