Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Por primera vez, vuelos directos desde Praga a Puerto Plata

El Ministerio de Turismo anunció que a partir del primero de noviembre del 2012  inician las operaciones de un vuelo chárter que por primera vez llega directo a Puerto Plata desde la República Checa.
El anuncio lo hizo Leila Boacier, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para la República Checa y Europa del Este, luego de concluir la reunión que sostuvo con Ferid Nasr, Director General y propietario del tour operador Exim Tour, quienes operaran el vuelo.
El vuelo Charter, será operado por la línea Travel Service, con una frecuencia de diez y once días, con  un avión con capacidad para 266 pasajeros, con un itinerario Praga – Puerto Plata desde el primero de noviembre hasta el 30 de marzo.
Boasier informó que se han cerrado los  acuerdos de Exim tour con la línea aérea y los hoteles para que esta operación sea todo un éxito. “En lo adelante vamos a organizar un press trip y un fam trip para los destinos de Puerto Plata y Samaná, como parte de las medidas de dar a conocer a Puerto Plata en esta región”, dijo.
La funcionaria destacó que en los dos años y medio que tiene abierta la oficina en la República Checa se han logrado la operación de cuatro vuelos chárter permanente desde Europa del Este, dos desde Polonia y dos desde la República Checa.

Publicar un comentario