Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Popular lanza préstamos para vehículos ecológicos y paneles solares

Bajo el eslogan “Hazte ECO”, el Banco Popular Dominicano presentó un paquete de préstamos con condiciones preferentes para la compra de vehículos híbridos y eléctricos y paneles solares, como parte de su compromiso institucional con la sostenibilidad ambiental y los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Estas facilidades crediticias, únicas en el mercado, siempre contarán con condiciones inferiores a las tasas de interés vigentes en cada momento, con el objetivo de animar a los clientes a adoptar hábitos de vida sostenibles y respetuosos con el medioambiente, que contribuyan con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

El lanzamiento del paquete “Hazte ECO” se llevó a cabo durante la presentación de la visión sostenible en materia medioambiental del Banco Popular, un evento al que asistieron líderes de opinión y relacionados de la organización financiera.

Las condiciones preferenciales incluyen tasas fijas hasta por 5 años para vehículos híbridos y eléctricos, con financiamiento del 80% del valor del vehículo y 84 meses de plazo para pagar.

Para paneles fotovoltaicos, el Popular ofrece tasas fijas por un año para clientes personales y por 5 años para pymes, también con financiamiento del 80% del valor y hasta 84 meses para pagar.

Además, la entidad bancaria promoverá sus préstamos de consumo, Extracrédito y Extrahogar para la adquisición de electrodomésticos de bajo consumo y medios de transporte sostenible.

El presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, indicó que esta oferta de préstamos preferenciales forma parte de la visión sostenible de la organización y de su compromiso con la banca responsable y la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

En tanto, la vicepresidente del Área de Mercadeo, Giselle Moreno, manifestó que “toda esta historia de sostenibilidad es un círculo que se completa cuando incentivamos a los clientes a disfrutar una mejor vida. Los clientes son parte central de toda la estrategia de la sostenibilidad del banco”.

Publicar un comentario