Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ponen a bailar turistas en Azua

El Ministerio de Turismo -Mitur- presentó el segundo de tres conciertos planificados en esta ciudad sureña en el cual se presentaron Mozart La Para, el más esperado y Silvio Mora, aclamado por la multitud.

La actividad “Monterío Summer Music Fest” se celebra en el marco de la ya conocida “Una Sonrisa Para los Turistas” lanzada por el Mitur en 2013, durante la cual se hacen entregas festivas en los diversos polos turísticos del país.

En ese sentido, durante su participación el intérprete de “Carrito rojo de Carrera” impactó con su espectacular histrionismo, sorprendiendo a centenares de turistas con su electrizante forma de actuar en el escenario, y las excelentes imitaciones de otros cantantes, sobre todo cuando se trató de simulaciones femeninas.

Asimismo, cuando cantó su nuevo sencillo “Llegó el Pavo” los aplausos no se hicieron esperar, y una vez más fue evidenciado que el lugar preferente que tiene Silvio Mora en el público, ha sido obtenido a fuerza de su talento y mucho trabajo.

De su lado Mozart la Para, demostró su extraordinaria habilidad para crear rimas, cuando al menos tres asistentes al concierto subieron a escena para desafiarlo, sin embargo, aunque los fans tuvieron muy buena participación, quedó establecido por qué al joven artista le llaman el rey de la improvisación.

Igualmente, Mozart la Para interpretó las canciones de su repertorio que lo elevaron a la fama como son “Si te pego Cuerno”, “Armao, Bebio y con Cuarto”, “Sal del Closet”, entre otras, durante las cuales también hizo gala de su capacidad creativa.

Del mismo modo, el evento fue aprovechado para presentar a varios jóvenes debutantes de música urbana procedentes de San Juan de la Maguana, el grupo JR Black , quienes tuvieron a su cargo el “opening” de la actividad, logrando muy buena acogida con sus temas modernos, así como su acrobática y ágil manera de bailar.

También, al finalizar sus respectivas actuaciones, cada intérprete agradeció al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la oportunidad que está brindando a los artistas dominicanos con esta iniciativa de “Una sonrisa Para los Turistas” donde han participado varias agrupaciones en diversos escenarios en todo el territorio nacional con la producción de Luis Medrano.

Además, los organizadores de “Monterío Summer Music Fest” adelantaron que la próxima entrega de esta actividad será el domingo 28 del mes en curso, donde se presentarán otras agrupaciones musicales dominicanas que gozan de popularidad nacional e internacional.

 

Publicar un comentario