Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inicia el primer evento de comercialización del golf “DR Travel Exchange 2014”

Con el objetivo de que la República Dominicana sea reconocida como destino de golf a nivel mundial, fue inaugurado anoche el primer evento de comercialización del golf “DR Travel Exchange 2014”.

Durante la ceremonia inaugural Peter Bonell, presidente CEO y oficial del marketing de Casa de Campo, como anfitrión dio la bienvenida e invitó a los presentes a conocer la vida deportiva de Casa de Campo, la cual incluye el famoso campo Teeth of the Dog, diseñado por Pete Dye y clasificado como número uno en América Latina por Golf Magazine.

Teddy de Lara, director ejecutivo de Target, la consultora de mercadeo organizadora del evento, explicó durante su discurso de bienvenida que “lo que se busca con este evento es presentar el país como potencia del golf, mostrándole al mundo las condiciones que en ese sentido ofrece a ese nicho y una vez más demostrar lo diversa y amplia que es nuestra oferta”.

La inauguración se celebró en la piscina principal de Casa de Campo y contó con la asistencia de representantes del Ministerio de Turismo, hoteleros y ejecutivos vinculados al golf.

Más de 60 tour operadores especializados en golf, jugadores y más de 20 representantes de la prensa nacional e internacional participarán en actividades como seminarios, workshop, torneo y rondas de golf, durante estos tres días para lograr diversificar la oferta turística nacional.

El evento iniciará a partir de hoy en las instalaciones del complejo Casa de Campo, donde se impartirá el seminario “La industria del golf en República Dominicana”, se llevará a cabo una conferencia de prensa y un workshop entre compradores, hoteleros, tour operadores y directores de campos de golf.

Como parte del evento también se llevará a cabo un torneo en el campo Diente de Perro de Casa de Campo y dos rondas del golf en los campos The Lakes y Punta Espada.

Publicar un comentario