Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pobladores Samaná Rechazan Peaje

Peaje Carretera De Samaná Pobladores y dirigentes del Sindicato de Camioneros, Furgoneros y Volteos de Samaná rechazaron ayer la construcción de un nuevo peaje en la carretera que conduce al municipio cabecera. Explicaron que la obra, que se construye a menos de 300 metros de la entrada de la nueva carretera que comunica a Las Terrenas, conocida como “El Boulevard del Atlántico”, afectará sus ingresos.

Dijeron que han paralizado el tránsito en rechazo a la obra y que podrían adoptar otras medidas si no se toma en cuenta su reclamo.

Antonio Fernández es propietario de un camión, vive en las proximidades del peaje y considera que la obra es innecesaria. Explicó que cada vez que utiliza la autopista del Nordeste o carretera de Samaná tiene que pagar RD$2,000 en los tres peajes, y si le suman un cuarto cobro se irá a la quiebra.

Rufino Encarnación, miembro del Sindicato de Camioneros, dijo que si hacen el peaje tendrán que pagar hasta para comprar una pieza en Nagua, a pocos kilómetros de la comunidad.

Julio Silver, otro propietario de camiones, dijo que lo correcto era que se construyera la obra en la entrada del Boulevard del Atlántico, pero no en la carretera vieja, que tiene más de 100 años.

Publicar un comentario