Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PERSONAJES: Hotel Holiday Inn renovará todas sus habitaciones

Simone Farci, Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, explica en nuestra sección “Personaje” los cambios introducidos a ese establecimiento y sus  planes futuros, que incluyen  la renovación de todas sus habitaciones.

Farci es de nacionalidad italiana y está casado con la dominicana Maribel Díaz.

Se inició en el mundo de la hospitalidad antes de los 20 años y ha tenido la oportunidad de trabajar en de Europa, África y Oriente Medio.

Decide en 2006 escoger a la República Dominicana, precisamente a Punta Cana,  donde tiene la oportunidad de trabajar como Gerente Residente en el Hotel Ocean Bávaro.
Luego regresa a Italia, posteriormente retorna al país y desde febrero del 2016 es el Gerente General del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.

¿Cuáles son los planes futuros del hotel Holiday Inn?

Acabamos de inaugurar 20 nuevas habitaciones de categoría ‘’Executive’’ y un Nuevo Club Lounge, el City View, el cual tiene una decoración moderna y lujosa, con una espectacular vista a la ciudad.

En los próximos meses estaremos empezando un plan de renovación de todas las demás habitaciones del hotel, para seguir ofreciendo la mejor experiencia.

Seguiremos teniendo nuestras ‘’famosas’’ actividades en el Rooftop, tanto de día como de noche, para el disfrute de toda la comunidad local y los huéspedes del hotel.

Recientemente lanzamos la nueva propuesta gastronómica en nuestro restaurante Aromas, creada por la mano de nuestro Chef Ejecutivo Reynaldo Abinicio, quien ha podido crear una fusión de sabores mediterráneos con toque dominicano, y particular atención a las propuestas saludables.

Seguir manteniendo nuestra esencia, ofrecer el mejor servicio, siempre gracias al excelente equipo que atiende a nuestros clientes y huéspedes.

¿En qué segmento turístico están enfocados?

Nuestro enfoque es principalmente el segmento corporativo. Nuestro servicio impecable y rápido, unido a nuestra incomparable ubicación en el corazón del Distrito Financiero de la capital, nos convierte en la mejor opción para el viajero de negocios.

Sin embargo, hemos notado una muy buena aceptación de nuestro hotel por parte de quien viaja por diversión, llegando de vacaciones a la ciudad. La cercanía a los más importantes malls, restaurantes y el servicio personalizado son muy atractivos también para quien quiera relajarse y disfrutar de la ciudad primada de América.

Publicar un comentario