Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pawa inauguró punto comercial para sus pasajeros

Empleados PAWA en oficina comercialLa aerolínea nacional Pawa Dominicana, que iniciará sus operaciones el próximo 14 de agosto, inauguró su primera oficina comercial en Blue Mall con el propósito de ofrecer a sus clientes los servicios de información, reserva y compra de boletos.

Dicha instalación, ubicada en el tercer nivel de la plaza, trabajará en horario de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En un encuentro con la prensa celebrado recientemente, los directivos de la línea bandera anunciaron la ejecución de una torre corporativa, que alojará sus oficinas corporativas en la avenida Núñez de Cáceres, pero que aún se desconoce la fecha de su apertura.

Pawa iniciará con 24 vuelos semanales a Aruba, Curazao y St. Maarten con una tripulación 96% dominicana. En un período de 6 a 8 meses, prevé incorporar rutas hacia San Juan, La Habana, Miami y Nueva York.

El grupo accionario y directivo de Pawa Dominicana cuenta con una trayectoria de más de 25 años al frente de otras aerolíneas internacionales, que en conjunto transportan alrededor de 2.7 millones de pasajeros y más de 7 millones de piezas de equipaje al año.

Un ejemplo de esa experiencia es SBA Airlines, que durante 2014 transportó un poco más de 400,300 pasajeros a Miami, lo que representa un 1% del total del flujo de pasajeros al año que se registra en ese destino.

Publicar un comentario