Follow us on Social Media
Atrás
a

PAWA considera inaceptable episodio pasajero en vuelo St. Marteen-SD

PAWA Dominicana calificó como inaceptable el episodio que se produjo el pasado domingo a bordo de su vuelo 7N722 proveniente de la isla de St. Marteen, cuando un pasajero agredió física y verbalmente a una de sus tripulantes. Asimismo garantiza que a bordo de sus aeronaves se respeta el orden y las leyes nacionales e internacionales sobre seguridad Aeroportuaria y de la aviación civil.
Las acciones inapropiadas del pasajero, como fueron golpes, pisotones, empujones y agresiones verbales perpetrados a una tripulante de la aeronave son prohibidas no sólo por la legislación nacional cubierta básicamente por la ley 188-11 sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, sino además por los convenios internacionales de los cuales la República Dominicana es parte.
Según los procedimientos de lugar, en los casos de pasajeros insubordinados a bordo de vuelos comerciales, una vez en tierra en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), el referido pasajero fue arrestado por el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC y trasladado a la fiscalía de Santo Domingo en compañía del equipo legal de la aerolínea y en apego al respeto de sus derechos civiles.

 

Reviews
5
Speed
Quality
Price
Friendly
Summary

Eu solet iudico suavitate sit. Eam eu dicant epicuri volutpat. Illud decore eam ea, ad vim solum urbanitas. Eos feugait intellegat interesset ut, mediocrem voluptatum eum ad, at graecis copiosae patrioque visore eam ea, ad vim solum urbanita.

Publicar un comentario