Atrás

Globalia planea invertir en el sector hotelero de Perú

El Grupo Globalia, propietario de Air Europa y la cadena hotelera Be Live, evalúa la posibilidad de invertir en el sector hotelero de Perú, y reducirá el precio de sus pasajes aéreos entre Lima y Europa para fomentar el turismo, ha anunciado este martes su consejero delegado, Javier Hidalgo.

Hidalgo espera que la eventual entrada de Globalia en Perú permita aumentar la frecuencia de los vuelos de Air Europa entre Madrid y Lima, actualmente conectadas por un vuelo diario operado por uno de los ocho Boeing 787-800 que recientemente incorporó a su flota.

El empresario encabeza una delegación de directivos de Globalia que en los últimos días se ha reunido con representantes del Gobierno peruano y empresarios locales, en una gira que incluye Brasil, Bolivia y Ecuador para explorar posibilidades de negocio en esos mercados.

“Creemos que Perú es un país con un potencial turístico espectacular, por su riqueza arqueológica y gastronómica, por su gente y por el turismo ecológico de su Amazonía. Es un país muy atractivo y lo queremos dar a conocer en Europa”, ha dicho Hidalgo.

Según el consejero delegado de Globalia, esta visita a Perú es una “primera toma de contacto con el país” para evaluar posibles polos turísticos y que en los próximos meses tanto él como su equipo volverán a viajar para estudiar opciones con mayor detenimiento.

Hidalgo desea trabajar con las autoridades locales para “ampliar el conocimiento de la marca Perú, porque la percepción del país es lo más importante”, pero ha detallado que además de las campañas publicitarias es fundamental trabajar con la grandes empresas que llegan directamente al cliente”.

El ejecutivo ha anunciado una política agresiva de precios “asequibles y competitivos” para democratizar también el coste de los pasajes de los que viajan desde Perú a Europa, con una propuesta donde “el cliente podrá elegir el servicio que quiere”.

 

Reviews
5
Speed
Quality
Price
Friendly
Summary

Eu solet iudico suavitate sit. Eam eu dicant epicuri volutpat. Illud decore eam ea, ad vim solum urbanitas. Eos feugait intellegat interesset ut, mediocrem voluptatum eum ad, at graecis copiosae patrioque visore eam ea, ad vim solum urbanita.

Publicar un comentario