Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Paulino Sem resalta crecimiento turismo en República Dominicana

Santiago, RD.- El ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, resaltó el crecimiento sostenido del sector turismo del país, cuyos registros en la llegada de visitantes certifican que encabeza los arribos en todo el Caribe y Latinoamérica, así como sus aportes en divisas a la economía nacional.
Paulino Sem, afirmó que los logros del país en la industria de la hospitalidad y en inversiones, se deben al empeño del presidente Danilo Medina, al esfuerzo mancomunado entre gobierno y sector privado, así como a la brillante gestión de Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo.
Asimismo declaró que, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística-CESTUR- continuará ofreciendo todo su apoyo al Ministerio de Turismo -Mitur- a fin de que se mantenga el clima de paz del que disfrutan las áreas de recreación y descanso del país.
Estas declaraciones fueron pronunciadas por el funcionario militar durante el Noveno Clásico de Golf Copa MIDE 2017, que contó con la participación de 160 jugadores de diversas instituciones castrenses a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana – ADEOARD- realizado en el Campo de Golf Las Aromas en Santiago de los Caballeros.
Al mismo tiempo, agradeció el respaldo brindado por empresarios, firmas patrocinadoras y personalidades de la Ciudad Corazón para realizar que esta nueva edición del clásico golfístico fuese una realidad, la cual es para efectuar labores sociales en aras de mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos y sus familiares.

 

Publicar un comentario