Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

“Pat’e Palo” celebrará XII aniversario Con creaciones del chef Saverio Stassi

pata-epaloLa Brasserie Pat’e Palo celebrará su décimo segundo aniversario con las últimas creaciones del  chef  Saverio Stassi, sobre las delicias de la cocina francesa.  Durante todo el mes de diciembre los comensales podrán disfrutar de seis entradas y seis platos fuertes por 505 pesos. Pat’e Palo está ubicado en la Calle Atarazana en la Zona Colonial.
La celebración aniversario será del primero al 31 de diciembre, donde todos los comensales podrán disfrutar de seis platos de entrada y seis platos fuertes por quinientos cinco pesos sin impuestos y podrán probar todo lo que quieran.
Inaugurado en diciembre de 1998 como una  Brasserie Europea, frente a la Plaza España, este restaurante está ubicado en una edificación que data del 1505, donde dice la historia que se encontraba la primera taberna de toda América, en la calle Atarazana en la ciudad colonial.
Saverio Stassi, chef de Pat’e Palo realizo diferentes cursos de actualización en Francia asistiendo a las escuelas mas especializadas tales como “Ecole de Foie Gras Rougie (Master en Foie Gras), Ecole Formation Alain Ducasse (Bistrod Moderno), Ecole Ritz Ecoffier (pastelería y entradas frías).

Publicar un comentario